Páginas

15 dic 2007

Cuenta atrás!!!!

Hola chicos!!! solo quería recordar que ya solo nos queda esta semanita para vernos las caras y estar todos juntos.
Por un ladoque pena porque a muchos de vosotros ya no os veré, ni voleveremos a vernos las caras recien levantados, ni con la nariz roja del frío, ni con el café en la mano... en fin son demasiadas cosas verdad!!!!
Por otro lado este es el comienzo de nuestras carreras y debemos estar contentos puesto que ya casi hemos cumplido uno de nuestros objetivos en la vida (acabar una carrera).
De algunos de nuestros compañeros me despediré con un hasta luego porque alomejor algún día nos podemos encontrar en la clase pero esta vez de "sitas" aunque siempre como compañeras.
a otras las diré: PRÓXIMA PARADA... CARNAVALES DE TENERIFE.....JEJEJEJE.
Bueno chicos disfrutar del finde, estudiar mucho para los examenes que nos quedan y a portarse bien. jeje
saludos

5 comentarios:

  1. Cada vez que leo uno de estos mensajes de despedida me pongo melancolica, la verdad que a todo el que me dice:¡ya acabas este año! le digo que ojala durase más, porque con todo lo que hemos tenido que hacer este cuatrimestre, creo que nos hemos unido más y conocido mejor; la verdad me da bastante penilla todo esto, sois como otro hogar y se os va a echar mucho de menos, aunque como dice Marisa la vieja todo llega y todo pasa, asique a disfrutar de los dís que nos quedan a tope, a pesar de los exámenes.
    y habando de ello voy a seguir estudiando.
    1 besazo fuerte a tod@s

    ResponderEliminar
  2. Jooo...que penita, es el último año de carrera y es cuándo de verdad he conocido a la gente y he hecho grandes amistades, verdad yuma? bueno que os quiero un montón a todas. TeNeRiFe ARiBa!!!!Q gUAY

    ResponderEliminar
  3. Si alguna se pone demasiado triste por el fin de este curso, me lo dice, yo la suspendo y el curso que viene tiene que repetir mi asignatura.
    En fin, si alguien quiere, no tiene más que decírmelo.
    Yo, con tal de ayudar...

    ResponderEliminar
  4. el problema kiko no está en repetir el año que viene, sino en no tener el contacto con las personas que ahora lo tenemos y que son maravillosas, asique me da a mi que si consideras el suspenso como solución, nos tendrías que suspender a todas y todos

    ResponderEliminar
  5. Que tiemble Canarias y que tiemble Tenerife, que vamos a ir las de infantil a ver a la Belén Esteban imitando a Madonna. Ja!!!

    ResponderEliminar