Páginas

28 nov 2007

¿TENER MÁS EMPATÍA? Sí, si ponemos de nuestra parte

Hola a todas. Después de leer todas las opiniones de la clase he de reconocer que me he puesto hasta un poquito melancolica. Yo creo que todas tenemos claro lo que está ocurriendo, porque se palpa en el ambiente de la clase y para poner una solución debemos tener un poquito más de empatía con el resto y pensar en positivo (aunque ya se que ahora mismo con tanto agobio cuesta un poco).

Quiero dar las gracias a Kiko por este blogg, porque está siendo un medio de "terapia" para nosotras y al menos se está utilizando para expresar nuestros pensamientos y emociones, que tanto nos cuesta demostrar muchas veces en clase.

Espero que todo esto sirva para al menos tener un buen fin de carrera y terminar con buen sabor de boca lo que empezamos hace tres años con tanto entusiasmo ya que es lo principal que nos une a todas.

3 comentarios:

  1. Hola guapetona!

    Tienes mucha razón en las cosas que dices, sobre todo en lo de que el blog está sirviendo como "terapia"...

    Aquí cada uno se despacha a gusto!! (yo ya primera!!!)

    Me encanta.

    Además, al menos es algo que nos une a todos! jejeje.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Quién ha dicho que las terapias de grupo no eran buenas? je,je,je.Llevaís razón las dos,pero pensad que si la EMPATÍA es algo tan dificil de conseguir por nosotros, no os quiero contar por los niños y una de sus causas es el egoísmo o egocentrismo. Si es que tenía que existir una asignatura que se llamase INTELIGENCIA EMOCIONAL y con prácticas.Kiko el año que viene te la pides y yo vengo la primera. Besiños. Ciao

    ResponderEliminar
  3. Bueno... parece que esto va un poco mejor.
    Generalmente después de la tempestad... ya se sabe.
    Espero que de verdad haya servido de desahogo y a partir de ahora todo sea "buen rollito". O, al menos, que nos vayamos todos con un buen recuerdo.

    ResponderEliminar