Páginas

27 nov 2007

Reflexión

La verdad es que estoy de acuerdo con mis compañeras, en clase se repira cierto mal ambiente y sobre todo piques, se nos ha ido de las manos pero creo que esto viene de desde el principio y culpa nuestra por no pararlo antes, y todo liarlo este ultimo año. SiEntO todo lo que a pasado y pensando chicas pensar en el ultimo día, el dia del ultimo examen o el dia de la graduación cuando nos demos cuenta que es verdad que se acaba todo esto, el comer juentas, el vernos a todas horas desde por la mañana, o quedarnos hasta las mil haciendo trabajos, o esos momento de risas...pensar y creo que luego sentiremos añoranza por todo, por compañeros y por esos momentos que no supimos aprovechar al máximo, porque es ahora cuando empieza una nueva etapa en nuestra vida muy diferente a la que estamos viviendo y que sin darnos cuenta (ya que creo que los problemas que ha habido en clase han sido por diferentes pensamientos no por “joder” por lo menos por mi parte) nos está perjudicando a todas.
Bueno que al final me voy a poner muy melancólica jajaja...Mil besos a todas!!! Saluditos!!!

4 comentarios:

  1. ¡Ese espíritu es el que hace falta!
    Gracias, Tamara.

    ResponderEliminar
  2. Di que sí Tamara. Yo estoy contigo, hay que quedarse con lo bueno... como cuando confesaste que te ibas a casar con uno de Rebelde. Quién es??????? jejeje.

    ResponderEliminar
  3. jajajjaj. hola Ari, yo no fuí lo que dijo lo de rebelde fue la otra Tamara, TAmara Arrogante yo soy Tamara Ballesteros ajajaja. es igual,venga un besito

    ResponderEliminar
  4. Alaaaa... me he equivocao. Perdona!! jeje...

    ResponderEliminar