Páginas

22 nov 2007

Periódico "Las Lenguas"

ainssssss despues de esperar tanto........
Os informo, el periódico ya está peeeeeeeerooooooooooo, hay un problemilla técnico:
Aquí la persona que escribe, no tiene ni idea de como adjuntar el periódico (que está en WOrd) al Blogg, de hecho no se si se puede, asi que, le rogaría al señor administrador del blogg que si esto es posible me indicase cómo y si no lo es... pues idme dejando aquí vuestras direcciones de correo y os lo envio vale tremend@s?
un besito muy grande.
1000 gracias de nuevo por ayudarnos.
P.D.: si quereis podeis ir dejando comentarios sobre qué os a parecido la actividad (tanto críticas constructivas como destructivas, jejejjee)
chaooooooooo

3 comentarios:

  1. hola wapa, mi correo es geminis24587@hotmail.com
    oks???

    que ganas tengo de verlo

    ale besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Irenillaaaaa!!!, mi correo es di_rr_85@hotmail.com

    Besossssss

    ResponderEliminar
  3. mi dirección es
    tenoriodelviso@hotmail.com
    Muchas gracias y a ver que tal ese periódico.
    un besito

    ResponderEliminar