Páginas

23 nov 2007

El fin de curso se acerca...

Buenos días chicos y chicas...

Como el título del comentario indica, el fin de curso está a la vuelta de la esquina...

El discurso de la graduación está casi cerrado por parte de nuestra especialidad: Lenguas Extranjeras.En él he intentado plasmar todo aquello que hemos venido sintiendo en cada uno de estos tres años: la inquietud del primero, el comenzar a conocer más profundamente a la gente de segundo y...la tristeza y a la vez alegría del tercero.

Puede que hayan quedado miles de cosas en el tintero, pero os aseguro que cada una de las palabras que ese discurso transmiten todas y cada una de las emociones que acuden a mí cada vez que me pongo en situación. No es especialmente sencillo resumir en apenas una cara de folio todo lo que me gustaría transmitios en ese discurso, pero creo que es una mínima muestra de lo mucho que todos vosotros merecéis.

Ahora que esto parece terminar, hemos comenzado a disfrutarnos, a sentirnos uno más de este numeroso grupo. No os quepa duda que me gustaría que todo aquello que mediante el discurso transmito os haga sentir ese cúmulo de sensaciones y emociones que yo misma experimenté al escribirlo... Os confieso que lloré...Sí, lloré, y no me importa reconocer que lloré porque os echaré mucho más de menos de lo que podéis imaginar. Habéis formado parte de mi vida durante estos tres años y ójala lo sigáis siendo.Mi puerta ya sabéis que siempre estará abierta.

Bueno...dejo de soltar moñadas, que al final me pongo a llorar como una tonta también aquí en clase de NNTT. Por cierto Kiko, tengo que darte las gracias, que digo, GRACIAS con mayúsculas por habernos demostrado que aun existen profesores preocupados por el alumno; pero no el alumno como tal, sino el alumno como PERSONA, que es algo que algunos profesores parecen haber olvidado.

Por último quería plantearos una idea que se me ocurrió ayer...Se trata de crear un fotolog de nuestro grupo, en el cual podamos ir actualizando acerca de nuestras vidas, y de esta manera poder seguir sabiendo de nosotros, ya que al comenzar las prácticas empezará también el distanciamiento. Si estáis de acuerdo, yo misma puedo crearlo y daos la contraseña, para que cada día vayamos contando todo aquello que queramos. Ya me contaréis que os parece la idea.

Sin más que decir, que ya ha sido suficiente rollo, voy a proceder a finalizar, que ya va siendo hora, jejejejejeje

Un besote enorme para tod@s!!!

7 comentarios:

  1. albiii he llorado jolin que sentimental te has puesto asi no eh asi no que los demas somos debiles tmb, bueno decirte que muchas gracias por haber puesto todo esto que tu tmb has sido una gran persona y has ayudado a la clase en muchisimas ocasiones y pedirte perdon por akel primer año que puede que hubiera problemas en el caso de haber sido yo una mala subdelegada pero bueno ya me callo, lo de el fotolog si me aprece muy buena idea un besote pasame la contraseña cuando este hecho

    ResponderEliminar
  2. albii, estoy de acuerdo contigo, este es un año alegre a la vez que triste, ya que termina un periodo, y por unas causas u otras, vas a dejar de ver a esas personas, con las que has compartido los últimos tres años, aunque de una cosa estouy seguro, jamas podré olvidaros a ninguno, habeis sido los mejores compañeros que alguien como yo pudiera desear, de verdad chicos/chicas, jamás os olvidaré y por supuesto haré todo lo posible y lo imposible por no perder el contacto con vosotros. otra cosa lo del fotoblog me parece de maravila, cuando lo tengas me das la contraseña

    besitos para todos, pero en especial para nuestra delegada que lo tiene que estar pasando mal

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto a lo del fotolog!!! Decirte a ti, Alba, que has sido una gran delegada, muy cercana con nosotros, que has sabido siempre defender muy bien nuestros intereses y nuestros derechos, desde aquí GRACIAS y mucha suerte por los EEUU!!! Haciendo una valoración de estos tres años compruebo que me llevo muchos amigos y además amigos de verdad. Besitos sobretodo a mis tres "guarrillas" preferidas, jeje.
    Espero que no perdamos el contacto aunque se terminen las clases.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Alba, te admiro!!! No lloro mientras lo digo, pero algo es algo jejeje. La verdad es que todo se acaba, pero yo también me llevo muy buenos recuerdos y muy buenas amistades de todos vosotros.
    De todas formas eso del distanciamiento... cuando menos nos queramos dar cuenta empezarán las bodas y todos de pueblo en pueblo con el traje je,je,je.
    Ya en serio, me apunto a lo del fotolog, que si no cuando acabe el curso a ver a quién le cuento yo mis "tontás" je,je,je.
    Bueno, que aunque esto parezca una despedida nos vemos el lunes en clase jaja. Por cierto, ¿qué c*** va a entrar en el examen de Análisis del Discurso? Si alguien lo sabe que lo diga jejeje.
    Chauuu

    ResponderEliminar
  5. Soy maica ,la delegada de tercero de infantil.Ante todo felicitarte por lo mucho que transmites en tu escrito; son muchas las ocasiones en las que ,intentando plasmar nuestras emociones y sentimientos,nos ocurre que no alcanzamos a encontrar las palabras o bien encontrándolas no logramos expresar lo que pretendemos.Veo que no es tu caso y de nuevo te felicito.
    Por la parte que me toca te diré que estoy contigo en lo paradójico de nuestra experiencia en estas aulas que ,creo, son ya a estas alturas tan queridas por todos nosotros: nos acercamos a ellas con una extraordinaria inquietud ante las expectativas generadas y nos abrimos a un mundo nuevo y por conocer.Cuando lo descubrimos y conocemos nos encariñamos y desplegamos nuestros afectos sin apenas darnos cuenta y una vez aquí nos encontramos que el camino se bifurca y que toca volar, pero con vuelo decidido y firme a la vez que sereno.En este punto nos encontraremos en breve y espero que todos sepamos y podamos volar ,aunque en distintos sentidos, en una misma dirección.GRACIAS A TODOS POR TODO LO QUE ME HABÉIS DADO Y QUE HA SIDO MUCHO.ESPERO PODAMOS REENCONTRARNOS EN EL CAMINO.

    (Por cierto a todo esto venía a deciros que me parece muy buena tu idea del fotolog y que quizás podamos también apuntarnos los de infantil.)

    ResponderEliminar
  6. Buenas Alba!!!! y a todos mis compis de clase!!!!
    Digo que me ha encantado leer estas palabras, que por separado no tienen mucho significado, pero en su conjunto significan mucho. A mi no me gustaría perder el contacto con nadie, pero seamos realistas, el roce hace el cariño y si no ha y roce hay menos cariño, pero bueno, intentaremos tener un poquito de roce, lo justo para no dejar de hablar los unos con los otros.
    en cuanto a lo del fotolog, me parece una buenísima idea, porque asi os puedo informar un poquito sobre mi vida, a quien le importe y a quien no que se aguante, jeje.
    Bueno Alba, y a ti decirte que creo que nuestra de elección de primero, en la cual no participé porque ese día no estuve, ha sido la mejor elección que hemos tomado todos en conjunto, y mira que es difícil que nos pongamos de acuerdo todos, jaja.
    Bueno me despido que me toca exponer, espero que os guste nuestro trabajito.
    Un besito para todos

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya entrada!
    ¡Y vaya comentarios!
    Sois geniales. Buenas personas. Sentimentales. Amistosas. Cariñosas. Y además, inteligentes y bonitas.
    Yo de mayor quiero ser como vosotras (y como vosotros también, Jesús y Abraham, no os vayáis a enfadar).
    Y lo del Fotolog... ¡estupenda idea!
    Si no te importa, invítame a mí también para participar.

    ResponderEliminar