Páginas

21 nov 2007

COSAS QUE ME MOLESTAN

Hola chic@s!!

Bueno, quiería decir aquí mi opinión sobre una cosilla.

He leido los comentarios de la gente sobre el racismo en el foro. Todos son estupendos, con buenas intenciones. Sin embargo creo que muchos son parte de un discurso que algunos se tienen muy bien aprendido, pero que a la hora de la verdad, no los llevan a la práctica.

Me molesta que exista esa falsedad. parece que lo que importa es quedar bien, tenemos miedo de que nos llamen "racistas", y por eso se nos llena la boca de palabras que en realidad no sentimos.

Creo que más de uno debería ser más coherente consigo mismo.

A las pruebas me remito.............

5 comentarios:

  1. En cualquier caso hay que ver la parte positiva.No es un mal primer paso el conocer el discurso.Peor es ni siquiera conocerlo por no decir legitimar actuaciones que lo conculquen.Creo que hay que confiar en que siempre habrá alguna ocasión que permita interiorizar un mensaje positivo.De no ser así ello será sintomático de una falta de crecimiento personal y, en definitiva,de una carencia humana de la que habrá que compadecerse.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo había dicho yo...
    Hablar es muy fácil, pero... si nos encontráramos personalmente en una situación comprometida...
    "Nunca digas de este agua no beberé". ¡Qué refranero estoy!

    ResponderEliminar
  3. un beso para las tres vosotras si que soy majas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que el racismos es solo una faceta mas de la intolerancia que estamos viviendo en nuestras días.
    Realmente si queremos atajar ese problema deberíamos ser mas empáticos y no discriminar a las personas por el simple hecho de no pensar igual que nosotros,o porque alguien nos ha dicho algo en contra de esa persona predisponiendo nuestra opinión.Está claro que que el racismo es algo mas evidente,pero estoy de acuerdo,Ari,no debemos ser hipócritas y falsos ,llendo de buenecitos cuando se palpa la intolerancia hacia las personas que nos rodean.Besitos a todos

    ResponderEliminar
  5. Hola Leo. Es cierto, el problema de mucha gente es que es muy egocéntrica.

    ResponderEliminar