Páginas

22 nov 2007

AMIGO INVISIBLE!!!!!!

Hey clase!!!

Bueno, que ya sabéis que vamos a hacer lo del amigo invisible. He pensado que un buen tope para el regalo serían 5-7 euros. ¿Qué os parece?

Otra cosa, habíamos dicho de darnos los regalos en la cena, pero como mucha gente no va o muchos de los que van no hacen esto del amigo invisible, he pensado que estaría guay dárnoslos el útimo día de clase. ¿Qué decís??

Mañana o el lunes haremos el sorteo. Así que si hay por ahí algún despistadillo, aún se puede apuntar. Lo único que tiene que hacer es darme su nombre escrito en un papel pequeño (bien dobladito para que nadie lo pueda ver y sea secreto, claro).

Y ya lo último, creo que la cena es el 13 de diciembre (jueves). Pero Sole es la que ha llamado al restaurante y eso, así que ella es la que lleva el tema. Es ese día la Macrofiesta?? he oído que es o ese día o el 20, y no me queda claro. Alguien lo sabe??

Bueno, taluego!

8 comentarios:

  1. Pues a mí no me importaría participar en el amigo invisible. Pero claro, tampoco sé si eso les hará mucha gracia a algunos. En fin, lo dejo en tus manos, Ariadna. Si os hace la idea, escribes mi nombre, lo incluyes y luego me das el que me toque.
    Pero de verdad, si va a haber alguna mala cara, tampoco me voy a molestar si no se puede (hay que comprender que soy un profe y algunos pueden verme fuera de lugar).

    ResponderEliminar
  2. Ok!! Por mi parte no hay problema. Lo propondré a la clase y a ver qué dicen. En caso de que sea que sí, ya te avisamos el lunes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. kiko por mi parte tampoco hay problema... eso esta bien que los profes también participen jeje un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi .... ¡qué me va a importar! así le damos un poco de curiosidad al asunto.
    Oye, que no me he enterado hay un tope máximo de dinero para gastarse o cómo va ésto? perdonad pero estoy en otro mundo.
    Ciao

    ResponderEliminar
  5. Valeeeee!!!!! ya se lo que hay que poner de máximo es que he leído antes los comentarios que la entrada principal... ¡PERDON!

    ResponderEliminar
  6. Soy Maica y me parece estupendo esto del amigo invisible e igualmente estupendo lo de que KiKo se apunte:SU REGALO UN SOBRESALIENTE GENERAL PARA TODOS. No obstante creo que sería interesante jugar unos decimillos con el dinerito recaudado ¡por Dios que nadie me acuse de ludópata!(no juego ni al cinquillo).Por cierto lo de la cena me parece aún mejor.¡ME APUNTO.BUENO BEGO Y YO NOS APUNTAMOS!

    ResponderEliminar
  7. Lo del sobresaliente general para todos... a ver... déjame que lo piense... Ya lo he pensado. Pues va a ser que no va a poder ser. Pero bueno, muchos sobresalientes seguro que sí pongo, ¿eh? Lo único es... que lo tendrán quienes se lo merezcan.

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy bien que participe kiko, y es una buena forma de que un profe se acerque a sus alumnos.

    ResponderEliminar