Páginas

12 oct 2007

video

wenas tardes!!!
El otro día deje un comentario acerca del video de kiko sobre el acoso escolar pero veo que no se ha publicado, da igual escribiré hoy.
Dije que me alegraba de que kiko te animes a dejar entradas y no solo comentarios, pero la próxima vez que nos dejes un vídeo así, avisa xra dejar los pañuelos cerca, xq me pareció muy fuerte el video.
Es una pena pensar que eso es lo que está ocurriendo hoy en día en nuestras aulas en colegios e institutos, xro es lo que hay y tenemos que intentar solucionarlo.
El video me hizo plantearme lo que haría yo en esa situación, y sinceramente no sé lo que haría.
También pienso que es una verguenza que hayas chic@s que van al colegio atemorizados, cuando lo que debería de ser es ir al colegio a pasarlo bien con sus amigos y a aprender. Tenemos que pensar de quien es la culpa, yo pienso que los chicos que acosan a otros es por envidia de sus compañeros, xq normalmente los niños que son acosados son los que suelen sacar mejores notas o destacan en algo. En este caso concretamente creo que el director pasó un poco del tema y no hizo mucho caso a la madre del niño y se fio más de lo que le dijeron los otros chicos, y creo que esto también habría que tenerlo en cuenta.
Bueno muchas gracias por el video que nos muestra la realidad tal y como es aunque a veces nos pongamos una venda para no verlo.
Besitos para tods y a pasar muy buen puente.

1 comentario:

  1. Gracias por tus ánimos, Laura.
    Ojalá pudiera insertar más entradas, pero la verdad es que me interesa más que lo hagáis vosotros, sin demasiadas incursiones mías.
    Eso sí, lo que tengo claro es que debo dejar constancia de que me leo todo, y eso sí que me lleva bastante trabajillo. Pero merece la pena.

    ResponderEliminar