Páginas

23 sept 2007

Por cierto, eso de poner todos los nombres y donde quiere cada uno...No lo veo yo muy claro, no hay tiempo para estar poniéndonos de acuerdo en lo que quiere cada uno, y normalmente la gente suele coincidir en lo que quiere, así que se preguntarán destinos así generalmente...y determinar cuánto dinero queréis gastaros...Porque lo de Punta Cana, supondría bastante dinero...

Pensar que salir de España supone que el coste se eleve casi al doble, estaría bien, sí, pero hay gente que no podrá permitirse un viaje de esas características, y de lo que se trata es de que esté al alcance de todos...

A todo esto...Yo podré organizar parte del viaje, pero....Yo voy a tener que hacer papeleos y tal también para lo de EEUU, y entender que si es un viaje (el de fin de curso) al que yo no voy a ir (me gustaría, pero coincide cuando estamos en EEUU), no me implicaré de la misma manera.

Espero que lo entendáis, y si no lo entendeis, compraros un libro, jejejeje.

Ale, ahí queda

Me voy a dormir la siesta que estoy resacosa

Kisses

3 comentarios:

  1. hola alba¡¡estoy contigo en la idea de no cargarte a ti el tema del viaje , no te preocupes q entre santi y yo y todos buscaremos destinos un besito

    ResponderEliminar
  2. gracias por no contar conmigo para preparar el viaje, Patri... jejejeje... vale vale, pa ti y pa Santi todo... xD

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si me invitáis al viaje y pagáis todos los gastos yo también os ayudo. ¿Hace? Creo que va a ser que no.

    ResponderEliminar