Páginas

23 sept 2007

jejejeje'¡¡¡ vaya una Alba , la verdad tiene razon, no espereis a que ella organice to el tema de lo del viaje porque no esta bien , además ni tan sikiera podra estar con nosotros ( que esta super mal) por eso tenemos que hacer una especie de reunion en grupo entre clase y clase para no buscarnos mas complicaciones y decir destinos que mas o menos fuera de España no nos supusiera mucho dinero , yo creo que Santi tenia algunos destinos que alomejor nos interesan no estoy muy segura de los que son pero todo es cuestion de preguntar, bueno lo dicho , que espero que en esta semana kede lo de las novatadas mas que preparado mas que na porque son el jueves y que el viaje kede por lo menos lo que es el destino elegido, no espereis a que Alba haga todo porque eso no esta bien por nuestra parte ella tiene que hacer lo de su viaje y supongo que bastante tiempo la quitara ya como pa estar pendiente de lo nuestro.

bueno un besito y buenas noches.

1 comentario:

  1. Verdaderamente, si mi opinión sirve de algo, creo que deberías encargaros alguno que no sea Alba. Ella, si no va a ir al viaje y además prepara otro... Seguro que lo haría bien, no me cabe duda, pero ya tendrá bastante con lo que tiene.

    ResponderEliminar