Páginas

21 feb 2007

Sorpresa para Kiko...

Por ahí he leído que a Kiko le gustaría nombrarnos el día de la graduación, pues mirad, buena prueba tengo yo de que el año pasado fue así, jejeje. Esto no te lo esperabas, ¿eh, Kiko? Je,je,je. Lástima que no hubiera estado en otra parte de San Pedro, para haber hecho una foto más en condiciones, pero...



Y aquí, otra prueba más de "las chicas del coro", jeje, claro, que aquí salimos una minoría, algunas sopranos y algunas contraltos. ¿Qué y quiénes nos cantarán?

7 comentarios:

  1. ¡Pues verdaderamente sí que ha sido una sorpresa! ¡Una grata y agradable sorpresa!
    Muchas gracias,Emi.

    ResponderEliminar
  2. ¡Mírala que monaaa! (Tú también Kiko ;) ) ¿Y este año no nos cantas? ¿No puedes hacer ambas cosas a la vez? No me engañes que sé que haces eso y más...yo quiero que me cantes, nunca te he escuchado cantar, a lo sumo chillar onomatopeyas en la clase de Animación a la lectura ¿te acuerdas? jiji

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno... yo, supongo que no cantaré, jajaja, siempre lo hacen los que están matriculados en Coro, y luego, se solían unir al Gaudeamus Igitur, los de 3º de Música (así lo hicieron el año pasado. Yo espero que la canción del principio sea una que cantamos el año pasado, y no era el Venite Creator tan famoso, era Signore delle cime, o algo así...
    Vic, no me recuerdes aquel penoso día en Animación, ¡qué mal! Como para no acordarme, si es que menuda situación... ya me podía haber tocado otro papel... Pero bueno, sé que toda la clase se echó a reír...
    Por cierto, Kiko, si hubieras estado aquel día, seguro que te lo hubieras pasado bien, pues hicimos como una especie de teatro...

    ResponderEliminar
  4. ¡Ah, Kiko!
    Sabía de antemano que te llevarías una sorpresa, jeje, y es que allá donde va Emi... va el objetivo...

    ResponderEliminar
  5. Nos reíamos contigo, claro está, porque estabas graciosísima con esa vocecita tan aguda dando chillidos jijiji y el de Animación venga a insistir en que lo hicieras más fuerte y yo pensaba, ¿no se dará cuenta de que su voz es ásí de aguda? Parecías una ratoncita: splink! punch! jajaja Qué solete!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Cotilleando por Internet,encontré este blog de mi excompañero... No se si os acordáis de mí,pero yo, al veros,sí que me he acordado de vosotros. Emi era de música ¿verdad? Y creo que los otros también. Me acuerdo de la chica de ojos claros de la foto. Muchos recuerdos desde Madrid.

    Un abrazo para todos,

    María Jordano

    ResponderEliminar
  7. María, ¡qué grata sorpresa!
    Espero que todo te vaya muy bien.
    Si quieres participar escribiendo cosas, me lo dices y te envío una invitación al blog. Mi dirección es:
    kikoduran@terra.es
    Gracias.

    ResponderEliminar