Páginas

22 feb 2007


Bueeeno, ya que Emi se ha propuesto llenar el Blog de fotos voy a contribuir con una, ¡pero no os riáis! Es de estos carnavales, en Santoña (Cantabria) ^^ Mi novio es el que sopla la pistola :P No se ven bien los flecos de su traje ni la estrella de sheriff pero sale muy en su papel, ¿eh? La india es una amiga, Kat, con un traje que le presté, el mismo que llevé yo hace unos años aunque...a mí no me quedaba la falda "mini" jajaja Luego estoy yo con mi cervecita (algún vicio hay que tener) y, junto a mí, José, otro amigo (la foto la hacía el novio de la india). ¿Estamos guapos? :D


3 comentarios:

  1. Miren a nuestra maestra dando ejemplo, ajajaja (es broma). Sales muy bien, y te pareces a las de los Gavilanes, bueno, salís todos muy bien, jeje. Por cierto, lo que pones entre paréntesis: "(algún vicio hay que tener)", me has recordado a nuestra profe de Literatura, que un día dijo en clase: "algún vicio hay que tener...".

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno. Imagino que la cerveza es que iba con el traje.
    ¿Que si estáis guapos?
    ¡Guau!

    ResponderEliminar
  3. jajaja Es verdad, Humi lo dijo una vez en clase y es cierto, hombre! Además es la única bebida alcóholica que tomo y lo hago porque me gusta :P
    No sé si estamos guapos pero se nota lo que somos, que es lo que se pretende jeje Gracias por los piropos ^^ Ahora os toca a vosotros...

    ResponderEliminar