Páginas

8 ene 2007

yo flipo!!!

desde luego ver las noticias... es sorprenderse!!!

la mujer esta que se fue de luna de miel, y la detuvo la policia y tal... bueno, pues sale hoy desnuda en interviu!!! por lo visto lo ha hecho por dinero o no se que. bueno, las mujeres de su pueblo han salido avergonzadas, que vaya despues de que se solidarizaron con ella y tal, que vaya sinvergüenza.

luego, las mascotas regaladas por reyes... el mismo dia 6 ya estaban siendo avandonados en los contenedores... pues han dicho que eso esta penalizado con 6000 y 18000 euros!! y que muchos animales estaban heridos y muy asustados. pobrecitos, si es que como dice mi madre, hasta para ser animal hay que tener suerte en esta vida!! yo a mis pajaritos y a mi hamser los tengo como reyes. jejeje. muchas veces al entrar en casa lo primero que hacemos es decirles algo! y eso que no son como un perro por ejemplo, que es mas cariñoso y tienes mas contacto.

hay gente que no tiene conocimiento... ni corazon.

1 comentario:

  1. El maltrato a los animales es un buen debate, aunque comprobando la existencia del maltrato a niños pequeños... ¡Eso sí que no me lo explico!

    ResponderEliminar