Páginas

11 ene 2007

Prácticas de tercero

Ya han salido las prácticas de tercero, y tengo que decir que estoy un poco disgustada porque, por lo menos de Lenguas Extranjeras, hay mucha gente que nos hemos quedado sin colegio y para colmo el día que han puesto la reunión para elegir otro colegio tenemos examen unos cuantos...Cuando se lo he dicho a la profesora del examen (los de Lenguas Extranjeras sabemos quién es) me ha dicho que me busque la vida!!! que hable con Ernesto que ella tenía el examen antes de que pusieran la reunión...!!! y Ernesto le dijo a unos compañeros que esta semana no va a aparecer por su despacho
Y yo me pregunto...¿hago el examen y me quedo sin cole, o voy a la reunión y suspendo? sólo se puede solucionar algo mañana (si es que se soluciona algo) porque el lunes...
En fin...
Besotes.
Laly :)

3 comentarios:

  1. pues esta muy feo eso que se preocupen tan poco del alumnado en un momento tan importante para nosotros como es este en el que nos encontramos ahora. no se, ves al examen y que algun compañero hable por ti para solucionar lo del colegio, no se. es un marronazo desde luego. espero que lo puedas solucionar

    ResponderEliminar
  2. Laly:
    El lunes a primera hora, llama por teléfono a Ernesto (925268800, Extensión 5906) y coméntaselo. Mándale también un mensaje al correo electrónico (Ernesto.Garcia@uclm.es). Y por supuesto, si no obtienes respuesta, asiste al examen y ya veremos qué se puede hacer con lo otro.
    Espero que podáis solucionarlo.

    ResponderEliminar
  3. Si había pensado ir el lunes tempranito a hacer guardia ante la puerta de Ernesto, porque ya le he mandado e-mails y le llamé el jueves y el viernes, pero no había nadie...pero no sé si Enesto vendrá antes de la reunión, bueno, más bien, antes del examen que es a las 9, así que he pensado que si pasa esto, iré a la reunión, porque al fin y al cabo me interesan más la prácticas (a ver si no dónde me mandan!!!) y aunque me fastidie, no me presentaré al examen, e iré en junio, pero me parece una total falta de organización y el poco caso que se nos hace a los alumnos es un poco indignante, y encima con el fin de semana por medio no han habido muchas soluciones...
    Aún así muchas gracias a todos por vuestras respuestas...

    ResponderEliminar