Páginas

18 ene 2007

¿Qué es un MAESTRO?


Hola!!! viendo el periódico ayer me encontré con este "anuncio" sobre los maestros de Castilla la Mancha y me llamó la atención la foto que he puesto arriba, sólo es un trocito de la página, pero para mí la más importante...aunque, hace pensar, ¿realmente los maestros de hoy en día hacen todo eso? o ¿es una forma de, tal y como están actualmente el tema de los profesores, animar a los docentes? o ¿recordarles ""cuál es su camino""?

Creo que sí representa lo que es un maestro o por lo menos cómo debemos actuar. Espero que nosotros como futuros docentes seamos MAESTROS y vivamos por y para la educación de los niños o por lo menos lo intentemos.

2 comentarios:

  1. Ojalá nosotros hagamos todo eso...yo me conformaría con poder cumplir lo que dicen la mitad de las letras, me parece una definición preciosa de lo que debería ser un maestro.

    ResponderEliminar