Páginas

2 dic 2006

El Ángel de los niños.


Hola a todos. ¿Qué tal? Hoy quiero que leais un cuento muy tierno que he encontrado.Es de un autor anónimo.Me gustaría dedicarselo a todas nuestras madres, que seguro que se lo merecen.Espero que os guste.Un besito .




El Ángel de los Niños

Cuenta una leyenda que a un angelito que estaba en el cielo, le tocó su turno de nacer como niño y le dijo un día a Dios: - Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra. ¿Pero, cómo vivir? tan pequeño e indefenso como soy. - Entre muchos ángeles escogí uno para tí, que te está esperando y que te cuidará. - Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz. - Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz. -¿Y cómo entender lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres? - Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y con cariño te enseñará a hablar. -¿Y qué haré cuando quiera hablar contigo? - Tu ángel te juntará las manitas te enseñará a orar y podrás hablarme. - He oído que en la tierra hay hombres malos. ¿Quién me defenderá? - Tu ángel te defenderá más aún a costa de su propia vida. - Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor. - Tu ángel te hablará siempre de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado. En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño presuroso repetía con lágrimas en sus ojitos sollozando... -¡Dios mío, si ya me voy dime su nombre!. ¿Cómo se llama mi ángel? - Su nombre no importa, tu le dirás : MAMÁ.

11 comentarios:

  1. ¡Qué bonito Ruth!
    Conocía este cuento, me gustó mucho, y, ¿a que no sabes a quién se lo regalé en su día? A nuestra amiga Elena, que por cierto, habrá que llamarla para preguntarla por esos dos "regalos navideños"...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Ayer hizo mi hija mayor la Confirmación y hubiera sido muy lindo haber leido este cuento a todas las madres y padres que estábamos allí acompañando a nuestros más tiernos amores.

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo había leído y me parece precioso...se lo enseñaré a mi mami ^^

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO!! TE FELICITO POR PONERLO! me ha encantado. yo, al igual que victoria, también se lo voy a enseñar a mi mamita!! es mas, se lo voy a imprimir y la voy a poner algo bonito.
    mi hermano en un regalo para el dia de la madre puso esta poesia, ya hace años, cuando era peke

    "mamita querida
    mi dulce embeleso
    deja que en tu linda cara
    deposite un beso"

    o algo asi. bonita, eh? y mas cuando viene de parte del peke de la casa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita poesía Rebeca! Te la voy a "robar", ¿me dejas, no?

    Felicidades para tu hija, Kiko; la semana pasada se confirmaron aquí en mi barrio algunos chicos, parecía que fue ayer cuando les veías corretear por la calle... ¡cómo pasa el tiempo!

    Un beso enorme para todos

    ResponderEliminar
  6. hola emilda! la poesia es de ruth... asique se la robas a ella!! yo se la regale esta mañana ami mami con una dedicatoria.

    mi hermano se confirmo hace un mes o asi, y fui yo la madrina!! me hizo mucha ilu!!

    ResponderEliminar
  7. hola soy Olga María como no estoy registrada escribo desde la direcciíon de Rebeca. Esta historia que has puesto me ha llegado al alma Ruth Perdí a mi madre hace ya mucho tiempo y cuando he tenido hijos me he dado cuenta de lo mucho que da una madre por sus hijos y lo poco que les damos o reconocemos los hijos la labor de las madres.Vosotras que tenéis a la vuestra con vosotros no os conforméis con quererla , decídselo de vez en cuando . un beso Olga

    ResponderEliminar
  8. emilda, me cole. jeje
    pues se la regalo en un corazón y creo que aun tiene mi madre el corazón en la puerta de su armario. jeje.

    yo olgui, la digo a mi mami algunas que otra vez que la kiero, ademas q muchas veces la digo , "mami, mimame" , o mami, un abrazo, o cosas asi. jeje. siento que perdieras a tu mami... yo muchas veces lo pienso y no se que seria de mi sin ella!!! o de haber soñado que se morian mis padres o mis abuelos o alguien... y bueno, levantarme llorando!!!

    no hay nada como la familia...

    ResponderEliminar
  9. emilda, me cole. jeje
    pues se la regalo en un corazón y creo que aun tiene mi madre el corazón en la puerta de su armario. jeje.

    yo olgui, la digo a mi mami algunas que otra vez que la kiero, ademas q muchas veces la digo , "mami, mimame" , o mami, un abrazo, o cosas asi. jeje. siento que perdieras a tu mami... yo muchas veces lo pienso y no se que seria de mi sin ella!!! o de haber soñado que se morian mis padres o mis abuelos o alguien... y bueno, levantarme llorando!!!

    no hay nada como la familia...

    ResponderEliminar
  10. emilda, me cole. jeje
    pues se la regalo en un corazón y creo que aun tiene mi madre el corazón en la puerta de su armario. jeje.

    yo olgui, la digo a mi mami algunas que otra vez que la kiero, ademas q muchas veces la digo , "mami, mimame" , o mami, un abrazo, o cosas asi. jeje. siento que perdieras a tu mami... yo muchas veces lo pienso y no se que seria de mi sin ella!!! o de haber soñado que se morian mis padres o mis abuelos o alguien... y bueno, levantarme llorando!!!

    no hay nada como la familia...ntarme llorando!!!

    no hay nada como la familia...

    ResponderEliminar
  11. hola a todos, gracias por responderme.Me alegro mucho que os haya gustado, la pena es que no sepamos quien es el autor o autora,porque se merece poco menos que una felicitación enorme ,por crear algo así de bonito.Un besito a todos.

    ResponderEliminar