Páginas

18 nov 2006

te invito a mi pueblo



¿A quien no le gusta presumir de pueblo? yo, te invito al mio!!
www.aytoocana.com

este fin de semana están representando una obra teatral en castellano antiguo "la venganza de don mendo". yo la ví ayer y me encantó. porque metieron bailes, algunos nombres de los personajes eran de personas del pueblo, y para quien lo sabe, tiene mucha gracia. vamos, que es un poco "atípica".

también os invito a otro sitio. www.porticumsalutis.com
es un museo que hay en un convento de dominicos donde hay un Belén muy especial con audiovisual y figuras que aparecen y se esconden, se puede visitar el convento, que tiene un patio muy bonito y el coro. es un sitio idóneo para visitar estando tan cerca unas fechasa tan señaladas: la navidad.
si os animais a venir, os van a atender muy bien, pues mi madre y sus compañeras son muy simpáticas!!

un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario