Páginas

12 nov 2006

recursos

hola a tod@s:
algunas veces necesitamos páginas web con algunas actividades o algunos dibujos, bien sea para trabajos de clase; bien para clases particulares que estemos dando; o bien para curiosear por ellas, cosa que de vez en cuando resulta bastante interesante. pues bien, aquí os voy a pasar alguna, que a mi parecer no están nada mal. la primera es en español y es muy conocida, la mayoría de vosotros ya os habréis dejado caer por allí alguna vez, las otras dos son de inglés y merece la pena entrar en ellas a echar un vistazo, aunque a lo mejor también las tenéis muy vistas ya. pues para todos aquell@s que no supiesen de la existencia de ellas os aconsejo que os deis un paseito.

www.elhuevodechocolate.com
www.atozteacherstuff.com
www.primarygames.com

4 comentarios:

  1. hola lourdes!! gracias por las paginas! la verdad es que está genial tener este tipo de recursos, porque hay algunas cosas que están muy bien, además para los niños que ya desde pequeños estan con el ordenador son muy útiles. la primera la conocia, pero las otras dos no, las pondre en favoritos para verlas mas despacio. ademas estoy planteandome matricularme el año que viene en extranjeras!! son muy dificiles las asignaturas de la especialidad?si me contaras un poquito como va la cosa... te lo agradeceria! un saludo maja!!

    ResponderEliminar
  2. hola chica!!!!!! pues la verdad es que la especialidad está bastante bien, además de tener bastante trabajo, por lo menos en un futuro inmediato. las asignaturas no son muy difíciles, por ejemplo lengua inglesa no tiene mucha dificultad, si tienes una buena base de inglés no tendrás ningún problema. lingüística o fonética, por ejemplo, son dos asignaturas de trabajar en clase y que dependen mucho de la profesora. didáctica inglesa es de empollártelo y la verdad es que no es muy difícil. la asigntura de destrezas por ahora lo que te puedo decir es que es de grupo y tienes que asistir a clase, lo de si es fácil o difícil te lo diré dentro de un par de meses... creo que no se me olvida nada más, pero si quieres saber alguna cosilla más pues me lo preguntas y te lo aclaro, si puedo, jajaja. te recomiendo que hagas esta especialidad, está bastante bien. te he animado un poco más???

    ResponderEliminar
  3. si dices que no es muy dificil... yo estoy haciendo un curso de ingles que me dan título, y bueno, quizás con eso si aprobara este año a la primera, claro, pues igual me convalidaban alguna asignatura! no se.
    y hay alguna asignatura que sea de la historia inglesa, o sus costumbres?? sino me se la historia de España, para saberme la inglesa!! en fin...

    sino tengo otros planes para el año que viene... quizás me decante por el ingles! ademas que de siempre me ha gustado mucho!! de hecho no sabia si coger ingles o infantil en la matricula, y bueno, al final fue infantil.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien, Rebeca!
    Vas a hacer lo que yo hice: primero Educación Infantil, y después Lenguas Extranjeras.

    ResponderEliminar