Páginas

25 nov 2006

no esta lloviendo, España está llorando

no está lloviendo, España está llorando. Éste ha sido el lema que se ha seguido hoy en la manifestación contra el terrorismo. A pesar de la lluvia la gente se ha lanzado a la calle para decir NO.

NO AL TERRORISMO
NO A LAS NEGOCIACIONES CON ETA.

3 comentarios:

  1. Aunque alguien pueda pensar que me meto en la política, nada más lejos de mi intención, pero he de manifestar mi total rechazo al día elegido para hacer esa manifestación. Las también "Víctimas" del terrorismo doméstico (de los malos tratos) se pusieron en contacto con la AVT para avisarles de que el día elegido ya había otra manifestación al tratarse del Día Internacional contra la Violencia de Género (día 25 de noviembre). Y el a mi juicio partido político AVT, que desgraciadamente no Asociación, pasó de todas estas personas y siguió con la organización de su posteriormente convocada manifestación. Por supuesto no quiero hablar del apoyo recibido de diversos políticos, los cuales no se han dignado a aparecer en la de las Víctimas de los malos tratos. De veras, creo que las mujeres maltratadas merecen mucha atención, cariño y apoyo, sin dejar de lado a ninguna otra víctima. Pero este día es especial y específico de las mujeres maltratadas, y la otra manifestación se podría haber hecho cualquier otro día.

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razón. no me acuerdo con quién también lo comenté, que debian haber sido dias diferentes... si hubieran sido dias diferentes el numero de personas que asistieron podría haber sido el doble. en fin, ya está hecho.

    ResponderEliminar
  3. Exactamente: podría haber sido el doble en cualquiera de las dos manifestaciones. ¿Por qué no se respetarán entre las propias víctimas del terrorismo, sea cual fuere su causa? ¿Qué pensarán de estas cosas las víctimas reales?

    ResponderEliminar