Páginas

25 nov 2006

Bueno, bueno, esto sí es pa verlo...











Lo que nunca vemos del Camp Nou...

Y otra más...

3 comentarios:

  1. no puedo ver las fotos!! puedes poner la dire?? yo en el camp nou no se que habra, pero si en el bernabeu!! jeje. voy varias veces a ver el futbol, la última el martes pasado. he estado en primera fila, en segudo y tercer anfiteatro... y tengo todo tipo de anecdotas! me encanta el futbol! jeje. incluso sigo el futbol sala de mi pueblo, el ocaña puestas uniarte! q ta en division de plata... jejeje.

    bueno, cuando kerais hablar de futbol... aunque se que kiko es del atleti! jeje. weno es mi segundo ekipo... de cualquiera antes que del barca!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que pongas estas fotos. Es otra cara de Cataluña que nunca se nos muestra y también existe.
    Rebeca, para verlas, pincha encima de ellas. Seguramente te gusten, aunque sean del Camp Nou.

    ResponderEliminar
  3. ahora si las he visto, y la verdad que me alegran! es obvia la gran rivalidad entre madrid y barça, y una foto suaviza un poco.

    no se si hubo un partido que era barça contra uno extranjero en el que jugaba antes reyes, que la única bandera española que habia era la que llevaban los padres de reyes. no se quien me contó esto! pero desde luego es muy fuerte.

    no se por qué ese sentimiento de naciolaismo por parte de algunas comunidades autonomas.... ESPAÑA ES UNA.

    ante esto aclaro!! que no lo comento con ningun tipo de ideología politica!! sino como un grave problema de nuestra sociedad.... por lo menos yo lo veo asi!

    ResponderEliminar