Páginas

16 oct 2006

¡SEGUIMOS DE RISAS!

Como seguro que os lo habeís pasado bien con los chistes anteriores. Hemos decidido (Ruth y Anita) colgar alguno más que nos parecen graciosos. ¡Liberaos de tensiones!












Sabes como se dice espejo en chino?: pelo chi choi yo



: - Paula, ¿me prestás tu shampú?
: - Pero... si ahí tenés el tuyo.
: - Sí, pero este dice para cabellos secos y... yo ya me los mojé.



La maestra le pregunta al nene como se pronuncian la M y la A El nene le dice: - MA Y si le agregas tilde? - dice la maestra
:- MATILDE



- Mamá, Mamá en el colegio me dicen peludo
- Amor, el perro esta hablando!

2 comentarios:

  1. Siempre vienen bien unas risas mientras se trabaja. Y os lo aconsejo: nunca perdáis el buen humor.

    ResponderEliminar
  2. Medio dormida andaba yo y como que leer estos chistes y los de más abajo me han despertado un poco, ¡¡muchas gracias Ruth y Ana!!
    Y nada, que no os agobiéis, ¿eh? Que los agobios no son unos buenos ingredientes... Todo se puede...
    ¡¡Hasta mañana!!

    ResponderEliminar