Páginas

10 oct 2006

las nntt en las noticias

hoy en las noticias de antena tres por la noche ha salido que se han triplicado en numero de adictos a las nuevas tecnologias. han salido dos casos, una chica-mujer que era adicta a Internet para escapar de sus problemas, a lo mejor se metia a las 10 hasta las 4 o 5 de la mañana, y tuvo que ir al psicologo o algo de eso

y luego un chico que se tiraba horas y horas jugando a las videoconsolas, ni hacia deberes ni nada. dijo que una noche estuvo desde las 8 de la tarde hasta las 8 de la mañana, o algo asi!!!

yo antes pensaba que tenia algun problema con el Internet, queria conectarme a todas horas! pero ya no... serian los años de la edad del pavo! jejeje.

un saludoooo y buenas noches!!

4 comentarios:

  1. Buenas noches, Rebeca.
    Descansa, que te lo mereces.
    Creo que además de una excelente maestra, serás una estupenda investigadora.

    ResponderEliminar
  2. Yo tb lo he visto...nunca he estado tan enganchada a la red, como para estar doce horas enfrende de una pantalla de ordenador!! pero alomejor la mitad si, a veces xk tenia k hacer trabajos y cosas....y otras pues pues x hablar con alguien interesante, ya me entendeis ;).
    esta claro en esta vida hay k hacer tdo con moderación...

    wenas noxesss

    ResponderEliminar
  3. buenas noches! pues si que me voy a ir ya a dormir yo creo. he tenido que llevar a arreglar mi camara digital!! porque me fallaba el objetivo y me salia la imagen distorsionada. a ver si no tardan mucho, porque para plastica la necesito!!

    investigadora... me gusta ver las noticias, porque creo q es lo unico medio decente que hay en la tele!!!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. YO TAMBIÉN VI LA NOTICIA, Y ME PARECE UNA CUESTIÓN MUY LAMENTABLE TE PUEDEN GUSTAR LAS NNTT, PERO NO DEBES LLEGAR NUNCA A SER UN ADICTO A ELLLAS. HAY MUCHAS COSAS EN LA VIDA, QUE PUEDES DISFRUTAR POR RATOS, NO DEBES SER NUNCA EL ESCLAVO SE EL CARCELERO...
    UN SALUDO

    ResponderEliminar