Páginas

12 oct 2006

Hola a todos/as!!!

En mi cita anterior os dije que mi maestra de prácticas me había regalo un libro, este libro se titula "Martes con mi viejo profesor", acerca de él deciros que me gusto mucho, es un libro que emociona, te hace reflexionar sobre aspectos muy importantes de la vida, y también entretiene.

Cuando abrí el libro tenía una dedicatoria firmada por ella en la que decía: "Te animo a que disfrutes de la profesión más maravillosa. No dudes en pensar que aunque es duro tienes en tus manos a parte de la humanidad y cuando mires a los niños recuerda que en el mundo también hay transparencia.

La verdad y si os soy sincera me emocioné mucho cuando lo leí, y la frase "...recuerda que en mundo también hay transparencia" desde aquel momento se me quedó grabada, ya que es una gran verdad.


Yo también os dedico estas frases a todos vosotros/as que un futuro sereis maestros/as, y tendreís esa suerte de poder mirar a los ojos a los niños y disfrutar de esa transparencia única!!!!!


Gracias

Débora Lozano (Infantil)

adeu

2 comentarios:

  1. Verdaderamente, me vuelvo a unir a los pensamientos de tu maestra de prácticas. Parece una maestra (y persona) excelentemente educadora, profesional y vocacional.
    Un buen ejemplo a seguir.
    ¿Dónde trabaja ese encanto de mujer?

    ResponderEliminar
  2. Kiko, trabaja en el C.P. Nuestra Señora de la Piedad en Villanueva de Alcardete,éste es mi pueblo. Lleva muchos años en este colegio cuando yo entré al colegio en primero de primaria ya estaba aqui dando clase. Ha estado muchos años en primaria, pero ahora llevanos un par de años en la educación infantil.

    la verdad es que si es una excelente persona y educadora, he tenido suerte de poder disfrutar de las prácticas junto a ella, ya que todo el mundo que está en la educación no es por vocación.

    un saludo


    adeu


    Débora Lozano (infantil)

    ResponderEliminar