Páginas

23 oct 2006

¡¡Hola!!!

¡¡Hola!!
Es la primera vez que escribo en el Blog de clase a ver si me sale bien, jeje.

Pues nada, sólo decir que tenemos que hablar del tema "viaje fin de carrera" jeje, que nadie dice nada pero que nos tenemos que poner las pilas! A ver si empiezan ya esas fiestecitas jeje y nos lo montamos bien para que salga todo genial.

Bueno, aquí os dejo una de mis frases preferidas: "Cuando estés triste sonríe, que llorar es demasiado fácil". Espero que os guste, a mi me parece que tiene muchísima razón, así que os la presto!

Un besazo: Ana Belén
P.D. Viaaaaaaaaaje Viaaaaaaaaaje jajaja :p

2 comentarios:

  1. hola rufinilla!!! yo tambien kiero ya organizar lo del viaje!! en infantil ya hemos hablado algo. como dices tu, aver si no sponemos las pilas!

    tu frase me gusta, y mas hoy que tengo el dia un poco como el tiempo...

    un beso nena

    ResponderEliminar
  2. eyyyyyyyyy!!que yo también soy rufinaaaaa!! que soy la virgy!!jaja un besito chicas!!

    ResponderEliminar