Páginas

23 oct 2006

En defensa de los animales


Hola a todos.Hoy quiero escribir sobre un tema que me preocupa profundamente, como es el amor y respeto a los animales.Me considero una defensora de todos ellos y por esto quiero que como futuros docentes, inculquemos en nuestros niños el respeto hacia ellos.Aunque es algo que se repite todos los años, todavia nos encontramos en las calles y en las carreteras animales abandonados con el peligro que esto conlleva.No nos olvidemos que sienten , frio, hambre, soledad y caríño como tú y como yo.Por eso por favor no os olvideis de hacer sentir a los más pequeños el respeto hacia todos los seres vivos.Os informo de una asociación protectora de animales de Toledo que se llama San Bernardo, aparece en internet si lo poneis en google.Os podreis informar de adopciones.Os mando su foto de la semana.Espero que os anime.Un besito a todos.

2 comentarios:

  1. jo, que lástima. me da muchísima pena. ojala pudiera hacer algo, pues me gustan mucho los animales, pero por desgracia nada puedo hacer...

    ResponderEliminar
  2. hola a todos, la verdad es que no me puede creer lo que nos ha contado Ricardo.¿Es legal sacrificar animales? ¿Legalmente no se puede hacer nada para evitarlo?POr favor si alguien lo sabe que nos informe lo antes posible. No me puedo creer que sea salvaje matar a los animales a palos (como nos ponen continuamente en la tele) y no lo sea sacrificarlos por hacer un campo de futbol.¡¡pero que es esto!!!,al fin y al cabo ¿no es matar?.Por mi parte enviaré el e-mail a todos is amigos y seguro que salvaremos a alguno.Gracias por informarnos Ricardo.Un saludo a todos.

    ResponderEliminar