Páginas

28 sept 2006

EXPOSICIÓN EN MARCHA

Hoy hemos comenzado la puesta en macha de la exposición , creo que será una experiencia muy buena no solo para conocernos un poco más, sino para nuestro futuro. Sinceramente espero que sea así y que no traiga desavenencias entre compañeros como ha ocurrido en otras experiencias en común.
Me encantaria que todo salga como lo estamos planeados, que fuera un exito y que nuestro sucesores tomaran ejemplo, así como que les sirva para un futuro en nuetar profesión.
Desde aquí me gustaría invitar a todas las especialidades, así como a todos los cursos a que nos visiten alguno de los días que esté montada la exposición.

1 comentario:

  1. Yo ya lo dije: me parece un excelente idea.
    Por cierto, creo que un grupo que se va a dedicar a fotografiar el material a exponer debe hablar conmigo para ver si les puede servir como una de nuestras prácticas.
    Os va a salir estupendamente, ya lo veréis.

    ResponderEliminar