Páginas

26 jun 2006

Sorpresas que te da la vida...

Holaa! ¿Qué tal? Ya es verano oficial, jeje, la primavera se quedó atrás y también otro curso.
Aquí voy a compartiros algo, esta mañana estaba en casa de una compañera y cuál fue mi sorpresa, que por ahí andaba su hija pequeña observándome, y la vi con colores y un papel, me imaginé que quizás estaría pintando, pero... ¿el qué? Al rato se levanta muy cautelosamente y se dirige hacia mí con una sonrisa de oreja a oreja, y unos ojos brillantes, y me dice: "Toma Emilda, para ti, ¿te gusta?" ¡Qué emoción! Me había pintado hablando con su madre!! Claro, que yo me puse súper contenta, digamos que era la primera vez que una niña me regalaba algo hecho por ella, y bueno, la di las gracias y que me había encantado, y era cierto, pues, es que casi me había hecho clavada y eso que sólo tiene siete años, pero tiene un arte para el dibujo... Y yo tan feliz con el regalo, y sin pensármelo dos veces lo he colgado en mi habitación, ays!! Cada día me sorprenden más estos niños, son una caja de sorpresas que no sabes por dónde van a salir, jo! Pero bueno, esto hace reforzar más lo que quiero ser, Maestra...


2 comentarios: