Páginas

19 jun 2006

MUCHAS GRACIAS A TODOS...LOS QUE OS HABÉIS ACORDADO!!

Hoy voy a escribir con verde, verde esperanza, esperanza en que con estos 21 la vida me sonría y todo me vaya un pokito mejor. Sí, verde es el color.
Pues nada, desde akí dar las gracias a mi salti (por poner la foto en la que salía con los ojos menos cerrados) y por felicitarme...¡GRACIAS GUAPA! Y también a Kiko por acordarse de mi cumple.
¡Es que Kiko, me meo contigo! (Con lo de las piernas...¡pero tú viste esas "canillas" to' blancas???). Objetivo de este verano: Echarme un novio rico que me lleve a Punta Cana a ver si cojo colorcito...aunque con lo desgraciada que soy, seguro que me pondría roja y me comerían viva los mosquitos. Aisss.
Anda que la otra con el Deivid...¡no le echa imaginación! ya me ha visto y el jodío ¡ni parpadea! yo sigo diciendo que ni paseándome por delante en bolas... En fin, por lo menos me ha llamado para felicitarme pero... no es lo mismo cuando se es consciente de que las cosas no se hacen de corazón... yo me entiendo. El fin es el mismo, pero, no es el camino. Cambio de tema que me rayo.
Ay, acaba de llamarme mi rubi!!! otra que dice que se ha acordado todo el día de mí.
Estoy reventá, te lo juro...¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL DE ESPAÑA!!!!!!! TOOOOOOOOOMA!!!!! HA SIDO RAÚL!!!! ROJO ES EL COLOR DEL EQUIPO VENCEDOR, ROJA SERÁ NUESTRA FIESTA COMO ROJA NUESTRA APUESTA, ROJO ES COLOR QUE TIÑE MI COOOOORAZÓN! A por ellos!!! Dios, cómo me gustan los mundiales. Es que disfruto como una enana.

1 comentario: