Páginas

2 jun 2006

CUÁNTO TIEMPOOOOOOOOO. -DOCTRINA-


Holaaaa.

Hace tanto que no escribo que hasta pensaba que se me había olvidado la contraseña. Es que estoy muy liada,tengo la memoria y los exámenes que me quedan y casi no em da tiempo a respirar!!

Decir a Kiko: MUCHAS GRACIAS por tus palabras acerca de la GRADUACIÓN, aunque creo que ya te lo dije.

Y bueno, no me queda más que esperar que todos estéis bien, alegres y contentos, aunque con un poquito de calor. Pero si me lo permitís, también preguntar si, por favor, alguien sabe las fechas de examen que ha puesto Antonio (además de la que está en la guía) para Doctrina III; y si sabéis algo sobre cómo y qué poner en el trabajo que ha mandado, pero vamos, con las fechas de examen me conformo. POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR, GRACIAS.

Un besazooooooo para todos. muackaaaaaaaaa

1 comentario: