Páginas

30 abr 2006

Por aquí andamos... ¿y vosotros?

Dios mio! Cuánto tiempo sin patearme este blog. Prometo q lo he leido todo hasta donde llegué la ultima vez que entre.

Bueno, os cuento un poco de mi vida que hace mucho q no cuento nada. Lo más importante es que tengo un sobrinito, que vamos! que me lo como... mi niño, qué wapo es! (Ele y Eli pueden dar fe que lo conocen en persona, y otras personas lo conocen por msm). Estoy mas feliz! Nació el domingo de resurrección! Que wuay!

También os quiero comentar que ya hemos tenido nuestro viaje de finde curso! Y vaya viaje, verdad chic@s! Por mencionar unos momentos: "Eli me dices una comida con la "E"?"; Elena, ¿te hace una partida a las películas... no, no... al pictionary mejor!!" jajajaja que weno!; Charlie, ¿me dejas ir a echarme las gotas o te vas a esconder y me asustas? Lucy, cántate otra. Sergio.. weno de Sergio no digo nada, a ver si deja de ser "el estupendo"...
Nos fuimos a las Nieves... y vaya caña! que bien nos lo pasamos... eso sí, regañarlos que no me dejaban dormir casi nada y encima me asustaban! jaja pero la verdad es que fue la caña...

... y ahora el NOTICIÓN! q fuerte! aún no me lo creo!! me voy a ver a SHAKIRA!! a Madrid! Que caña!! el 22 junio en las Ventas... 40 Euros , un cacho sablazo, pero Shaki es Shaki.

Weno, creo q os he comentado lo mas importante. A todos aquellos que no os veo mucho, os saludo desde aquí, aunque espero veros por la graduación, eh!

Hasta otra!
jesus

No hay comentarios:

Publicar un comentario