Páginas

1 may 2006

Fiesta del olivo


Holas!!
No quería que faltara aquí "algo" de interés turístico nacional... Sí, como no podía ser, allí he estado, en Mora de Toledo (una parte de mi historia), y viendo estas obras tan bonitas que hacen los morachos, verdaderamente me dejan encantada, ¡qué creatividad! Y ahora me pregunto: ¿con qué nos sorprenderán el año que viene? Je,je,je. Esta carroza ha sido la que más me ha gustado, aunque la que me ha resultado más familiar ha sido una sobre la serie televisiva de TVE1, "Cuéntame cómo pasó", jajaja, ésta sí que ha tenido su gracia, no faltaba detalle, hasta un Seat 600!!! Y digo lo de familiar, porque no me perdía los capítulos de esta serie los jueves por la noche...
Bueno, pues nada más, que me das envidia Kiko de vivir en un pueblo como es Mora...
Besos para todos!!

1 comentario:

  1. Jajaja, aunque me hubieras visto no me habrías reconocido, iba bien camuflada que ni la gente que me conocía sabía que era yo, jaja, y es que una se tiene que resguardar de la prensa, que allí estaban muchísimas cámaras y enseguida me "pescan"...

    ResponderEliminar