Páginas

3 mar 2006

¡Qué semana más corta!


Hola gente!!!! Vaya semanita que hemos tenido, eh??? Yo casi ni me he dado cuenta!!! Estos dos días se me han pasado volando!!!! Y hoy la verdad que más!!!! Porque hemos tenido un desayuno saludable. Nos han venido a dar una charla sobre cómo debemos desayunar para venir con fuerzas al cole. Y luego, después de la teoría viene la práctica!!!!! Asique... a zampar!!! Qué bien se lo han pasado los niños!!!! Eso parecía una jaula de grillos!!! Nada más que sabían zampar y pedir: "Seño, quiero más leche. Seño quiero más zumo!!!!!!" Así todo el rato!!! Vamos con deciros que se han comido todo!!!! Poco ma´s y no nos podemos ni tomar las señoritas un vasito de zumo.... Pero bueno, al menos se han divertido de una forma sana!!!

En fin, que el lunes llega pronto y seguro que todos vamos con muchas ganas!!!!!

Que disfrutéis mucho del fin de semana!!!! Besotessssssssssssssssss

1 comentario:

  1. Esas actividades extracurriculares son estupendas. Para todos.

    ResponderEliminar