Páginas

2 feb 2006

Ya las orlas


Hola chic@s, qué tal las orlas?? Yo ya tengo la mía y las fotos... no me gusto en ellas, la verdad, pero qué se le va a hacer, cada cual es como es. ¿Una en cada rincón de casa? Pues yo la verdad, no, a mi madre le encantaría, pero la he dado una, de las más grandes, eso sí, para que la ponga en el salón y ya, jeje, que tanta foto luego... lo que sí que... no sé dónde poner la orla, porque es más grande de lo que había calculado, y con el marco y todo... algo tengo que sustituir. Bueno, y las plazas de las prácticas?? Ya han salido, a lo mejor hace tiempo, no sé, pero como no he ido por allí esta semana... ¡y me han dado donde pedí! ¡Todo un lujo!, menos mal, y además muy bien acompañada.

Bueno, muchos besos y espero que os gustéis en las fotitos.

2 comentarios:

  1. Por tercera vez: ¡¡¡QUIERO UNA COPIA DE ESA ORLA!!!

    ResponderEliminar
  2. hola noe.

    Como te he dicho ya a mi tampoco me gusta como salgo, pero fin, es lo que hay,jeje.
    Menos mal que nos han cogido en el centro y nos seguiremos viendo.

    ResponderEliminar