Páginas

2 feb 2006

Qué nerrrrrvios!!!!!



Qué nervios chic@s!!! Que hoy nos dan las fotos de la orla!!!!! Estoy ansiosisima por saber como he salido!!!! Porque en la prueba que nos enseñaron se nos veía, pero en blanco y negro pierde mucha calidad la foto, asique.... Ya estoy pensando donde la voy a poner: si en mi habitación, en el salón, en el cuarto de estar... pufff! Menudo dilema ahora!! Al final pongo una foto en cada rincón de mi casita!!! Si es que estoy yo más orgullosa de mí misma!!!! A ver si todo sale bien y nos gustan las fotos y salimos requetemonos toditos!!!

Bueno esta tarde veremos el resultado final!!!! No sé si podré esperar!!!!!
Aaaaaadios!!!!!!

2 comentarios:

  1. Repito lo dicho anteriormente: me encantaría tener una copia.

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, intentaré escanear la orla y mandartela por correo, a ver si soy capaz!!! Lo voy a intentar!!!

    ResponderEliminar