Páginas

21 feb 2006

Y por fin las prácticas!!!!!


¡¡¡Qué nervios esta mañana cuando ha sonado el despertador!!!! No sabía ni lo que hacía, sólo tenía ganas de ir corriendo al cole para conocer a mis futuros alumnitos!!!!! Y cuando he llegado.... alegría!!!!! Vuelvo a ver a mis niños de otros años y conozco a los nuevos!!! Son una ricura de niños y estoy super feliz de la profesora que tengo (ya son 3 años con ella!!!!), es majísima y sé que voy a aprender un montón con ella y de ella!!! Nada me puede hacer más feliz hoy!!!! Ya estoy deseando que lleguen las 15:00 para irme otra vez al cole a ver qué hacemos (es que tengo jornada partida).

Espero que a todos os haya ido muy bien nuestro primer día y sobretodo aprender mucho con los niños y de los niños, porque hay veces que nos transmiten verdaderos aprendizajes!!!!

Un beso y que vuestro primer contacto con el cole haya sido estupendo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario