Páginas

21 feb 2006

HOLAAAAAAAA


¡QUÉ TAL CHICOS!
Ayer ya se acabaron las charlas, algunas muy buenas, y hoy... ¡al coleeeeeeeeee! He estado con mis chicos, los mismos del año pasado y el anterior y de momento no sé cuándo rotaremos. Pensaba que no los recordaría bien y quehabrían cambiado bastante, porque el año pasado fue en octubre. Pero qué va!!! Están más grandes, claro, y saben muucho más, pero los recuerdo muy bien!! Estoy muy contenta porque además están ahora con la lectoescritura y aunque es un poco más duro, pues me gustará ver cómo aprenden! Además son de listos... ya leen bastante bien!!
Bueno, espero que a vosotros también os haya ido muy bien y estéis tan contentos como yo.

UN BESAZO

2 comentarios:

  1. Hola Noe!!! Yo también estoy muy contenta porque he estado con los niños y también por cómo se portan las seños y el maestro conmigo, son geniales!!! Ya he empezado a rotar y me han dicho que como esta semana es el carnaval y hay ensayos…pues que es mejor que esté dos días en cada nivel. Hoy he estado en 3 añitos y me ha tocado contarles un cuento. Al final de la mañana han estado ensayando el baile de carnaval, qué guapos van a estar!!!
    Por lo demás, las seños me han estado poniendo al día, entre otras cosas, me han dicho que este año hay dos excursiones; una el día 23 de marzo (bonito día!jejeje) y otra en abril. En marzo a la granja escuela y en abril a Toledo!!!

    Sin lugar a dudas, las prácticas son la mejor asignatura!!!

    Ciaoo besos

    ResponderEliminar
  2. Os digo lo mismo que a Winiva: da gusto sentiros tan contentas y con tantas ganas.

    ResponderEliminar