Páginas

8 feb 2006


¡Vaya semanita que me estoy pegando chic@s! Con esto de no tener nada que hacer, me levanto todos los días a las tantas, pero bueno, después de tanto estudiar, creo que merecemos estas vacaciones.
Cada vez va quedando menos para las prácticas, y es que como todos vosotros, yo también estoy deseando de ir al cole y ver a mis pequeñajos, que ya les echo de menos, ¡y eso que voy a verles de vez en cuando!, pero les quiero un montón!!.

Aprovechando la ocasión, vuelvo a animar a aquellos compañeros que tienen web para que la incluyan en el foro (si todavía no lo han hecho).
Un besazo

3 comentarios:

  1. Hola Saray!!! Yo creo que todos estamos teniendo una semanita bastante relajada,jejeje, claro que nos la merecemos!!!
    Sin lugar a dudas, lo mejor después de los exámenes es difrutar de unas "vacaciones" jejeje.
    En cuanto a las prácticas, yo ya me saltaría esta semana de charlas,jejeje.Qué ganas tengo de ver a los peques!!!

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  2. Y que lo digas!!!! Es que esos renacuajos nos roban el corazón, eh??? Menudo cariño que los vamos a coger!! Es que van a ser tres meses con ellos!!!! Qué lleguen pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. A eso se le llama "Vocación".

    ResponderEliminar