Páginas

9 feb 2006

PUES NO SÉ QUÉ ESCRIBIR...

Hacía ya días que no escribía por akí, y como que tenía ganas, aunque no sé qué poner. Hoy tengo uno de esos días tan añorados en semanas pasadas, uno de esos días en los que... ¡TE LEVANTAS A LA HORA QUE TE SALE DEL HIGO Y DICES "¡¡¡OLE, QUE HOY NO TENGO QUE HACER NI EL GÜEVO!!!". Sí, presiento que llegan días mejores, no sé si será por el solecito que empieza a asomar, que yo no sé, pero desde que parece que hay como sol engañoso estoy más animá. Ahora en mi mente sólo está que lleguen esos días del mes que viene en los que me voy al campo a comer con mis amigas (a comernos los farinatos de la Silvia... tanta lumbre para un mísero cacho chorizo con nombre cutre... los de la parrillada de al lao' flipaban con nosotras). Yo es que soy como "una florecilla" (jajajaja, que cutre queda esto escrito), florezco con la primavera y me marchito mentamente con la mierda del invierno, que me la paso to´el día amargá, to´ negativa...¡PUES NO! ¡¡¡¡ALEGRÍA!!!! que estoy contenta, leche. Ala, que ancha me he quedao.
Bueno, que me voy a hacer la compra a mi madre (es lo que tiene andar por casa, siempre te enganchan aunque sea para ir a por el pan). Bye.

1 comentario:

  1. Di que si!!! Hay que ser alegres!!! Y cuanto te entiento, con eso de estar en casa hay que echar una mano a la mami, eh?? Pero bueno, es nuestro deber ayudar, no??? Y cuantas ganas tengo como tu de irme al campo con mis amig@s!!!!!!

    Ya nos queda menos!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar