Páginas

27 feb 2006

Semana Blanca


¿Semana Blanca? ¡Yo ya no me acordaba de lo que era hasta hoy! Es que hacía tiempo que no me tocaba cogerme estos días hasta que he vuelto de nuevo al cole!!!! Jeje, pero la vuelta ha sido un poco diferente, verdad??? ¡Me gusta!

Asique estos tres maravillosos días habrá que aprovecharlos y qué mejor manera que dedicarle un ratillo todos los días a la Memoria (qué miedo me da!!!), por lo menos para ver si me aclaro en qué es lo que tengo que poner!!!!!

Bueno, espero que estéis deseando que llegue el jueves para volver al cole y seguir siendo "profes"!!!! Yo es que por mí me iba hoy!!! La pena es que me iba a encontrar un poco solita!!!! Me tendré que esperar hasta el jueves!!!

Qué paséis unos felices días!!!

Besines!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. ¡Qué imagen de Heidi y Pedro más bonita!
    Casi tanto como tú.

    ResponderEliminar