Páginas

27 feb 2006

¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! He leído todos vuestros comentarios sobre las prácticas y me alegro muchísimo de que os vayan fenomenal, para mí también están siendo maravillosas. ¡Qué envidia me dais hablando del carnaval! Yo he estado pachucha con una muela todo el fin de semana y no he podido disfrutar nada del carnaval, ni siquiera en el cole con mis niños!!!! Pero bueno, grabaron un video con la fiesta de disfraces y estoy deseando verlo, seguro que estaban guapísimos.

Espero que disfrutéis de estos días de vacaciones y que cojáis mucha energía para volver el jueves al colegio con muchísimas ganas de trabajar.
Un besazo.

1 comentario:

  1. ¿Todavía estás con tus muelas?
    Espero que acabes pronto y dejen de meterse con esa cara tan preciosa.

    ResponderEliminar