Páginas

16 feb 2006

Salti y su nostalgia.....

Hola a todos, felicitaros por esa pedazo de notas, me alegro mucho por todos. Aunque yo no toy tan contenta ¿verdad kiko? aún así decirte que has sido un gran profesor, el mas compresivo y que yo creo que sin todos esos ánimos más de uno hubiéramos tirado la toalla, asi que por eso decirte de todo corazón "THANKS". Espero que esto no sea un adiós sino un hasta luego y que de vez en cuando todos nos veamos verdad Sagri, Jose, Kiko.... . En resumen eres la salsa de la huerta.

Si me gustaria decir que esta asignatura a niver personal y educativo me ha servido mucho, ya que había muchas cosas que no dominaba y que el esfuerzo y la persistencia han hecho que de mucho de mi. Nunca me hubiera imaginado que haría una presentación de power point, ¡ojo los quebraderos de cabeza que dan¡ Eh SAGRI ¡QUE DE ANIMALS SE MUEVEN¡ Cuando lo veas te va a encantar, que en el fondo no es tan cutre como pensabamos, jajajja.

Y como no dar las gracias a MI SAGRI que se que en muchos de sus blogs me ha nombrado y yo con los problemillas de hospitales no he tenido ningun momento para comentarlo, Sagri Sagri Sagri jajaj que decirte que no me tienes que dar las gracias porque igual que he sido yo para ti tu lo has sido para mi. Thanks por tu apoyo, comprensión y por aguantar todas las cosas que repite cuanto 80 veces y que luego no me acuerdo jajjaja. Se que para nosotras esto no es el final porque nos seguiremos viendo y eso me consuela. Y sigue así y como dice la canción ¿A quién le importa lo que yo haga?.

Y a mi querido Jose, que me acuerdo que al prinicipio nos llevabamos fatal y ahora somos como uña y carne, que nos entendemos, nos reimos, nos apoyamos, pos eso Jose que sin ti esto no hubiera sido lo mismo. Vaya risas en destrezas lo vamos a echar de menos jjajaja. Y en plástica eh Jose que cachondeo hemos tenido. Bueno pos eso que sabes que te tengo in my heart y que me consuela que esto no se acaba para nosotros porque nos seguiremos viendo. Y remember I CAN SEE TREES.....JAJJAA.

Bueno y para acabar decir que "LA VIDA NO SE MIDE POR LOS MOMENTOS QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO" y que aquí ha habido muchos y muy buenos.

Besos de Salti

No hay comentarios:

Publicar un comentario