Páginas

17 feb 2006

Holas!!
Bueno, pues estaba aquí reposando la comida y haciendo tiempo para irme a un curso de monitores, ¡qué pereza! Pero en estos líos me meto yo sola, así que... A pesar de ello, me lo paso muy bien, siempre aprendo algo nuevo, el otro día aprendimos algunas danzas, lo que nos pudimos reir... También hemos aprendido hacer figuras con globos, y yo creo que para Educación Infantil debe ser sorprendente ver la cara de un niño cuando ve que su maestra puede hacer de un globo un perrito, un cisne, una flor... Y hoy, pues no sé lo que nos van a enseñar, ¡qué curiosidad tengo!

http://www.globostuky.com.ar/images/globologia.jpg

2 comentarios:

  1. ¡Qué chulada!
    Espero que algún día me enseñes a hacer esas figuras con globos: siempre me han gustado y me ha parecido muy difícil.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris:
    Encantada de "conocerte", jeje, sabes hacer más cosas que yo, ya que a mí esto de hacer figuras no se me da nada bien, con decirte que para hacer la flor que pretendía me tuvo que ayudar la profesora un montón... Y es que me da cierto miedo que se exploten, pero bueno, volveré, algún día de estos, a intentar hacer alguna que otra figura.
    Gracias por la página Web, la tendré en cuenta, jeje.
    Venga, ¡hasta otra! Besos.

    ResponderEliminar