Páginas

19 feb 2006

¡Qué ya se acaba!


Buenos chic@s!!!! Que ya mañana terminamos nuestra fase preparatoria de prácticas!!! Bieeeeeennnnnnn! Ya era hora!!! La verdad es que han sido interesantes algunas ponencias, cosa que otras no mucho!! (opinión personal, claro!) Pero bueno, ya terminamos y empezamos lo que de verdad nos interesa de la carrera: LAS PRÁCTICAS!!!!! Si es que estoy deseando conocer a mis pequeñajuelos!!!! Qué cosas más ricas, eh??? Ya os iré contando qué tal van las cosas y seguro que me tiro días y días hablando de ellos (por lo menos eso me pasa en casa!!!! Que me lio a hablar de ellos y no paro!!!!)

Os deseo a tod@s mucha suerte y espero que estemos muy contentos con la clase que nos toque!!!!

Un besazo muy fuerte!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Güiniva:
    ¡Jo! Me pones los dientes largos!! Yo también quiero hacer prácticas en el cole!!! :'(
    Pero bueno, me conformaré con lo que nos vayas contando, así por lo menos aprendo de ti y mis ganas de ser maestra aumentan cada día un poquito más...
    Espero que te toquen unos angelitos, que seguro que lo son, y si no, tú los cambiarás...
    Hasta otra!!

    ResponderEliminar
  2. Voy a los MARISTAS de Talavera y mi tutor es Carlos Sánchez Redondo Morcillo. (Ojala que hubieras sido tu Kiko!!!)

    ResponderEliminar