Páginas

19 feb 2006

¡Qué frío!

Hola!!
Qué tal va este fin de semana?? Espero que muy bien, yo estoy que no paro. Como os dije el otro día, tenía curiosidad por saber qué íbamos a hacer en el curso de monitores, y bueno, no ha sido tan práctico como en los otros días, ya que nos tocaba Legislación, Educación Ambiental y Asociacionismo Juvenil y Voluntariado. Todo muy teórico, pero bueno, algo he aprendido, que es lo que cuenta.
Vaya tiempecito que estamos teniendo y para colmo, acarreo con un poco de gripe, pero la de toda la vida, que cuando digo que tengo gripe le ponen el apellido que está de moda, que no quiero ni nombrar...
En fin... que me voy a comer y luego subiré al hospital a hacer visitas, ya que a las 17.30 quisiera estar de regreso para ir a ver una obra de teatro que hacen algunos jóvenes de mi parroquia, ya os contaré si me gustó.
Hasta otra!! Besos.

2 comentarios:

  1. ¿Al Hospital a hacer visitas? ¿Pero visitas tuyas o como voluntaria? Por que me da la sensación de que te apuntas a todo voluntariado social que trabaje por la ayuda y cooperación con los menos afortunados. Eso es loable.
    Por cierto, me tienes que decir el título de la obra y tu opinión.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, no, no, yo no me apunto a muchas cosas de esas, sino que la vida misma es la que me conduce a visitar a las personas, y bueno, ya he regresado y vengo muy contenta por llevarme sonrisas para esta semana, y en cuanto a la obra de teatro no me ha dado tiempo, ya que he regresado una hora más tarde, jo! Pero seguro que habrá estado muy bien, ya que por este barrio somos muy teatreros... La obra se llamaba "Los ladrones somos gente honrada", y sinceramente, no sé de qué va ni nada, a ver si me informo...

    ResponderEliminar