Páginas

15 feb 2006

Qué subidón!

Ay Kiko! Qué inyección de adrenalina que me has dado esta tarde cuando hemos ido al despacho y me has dicho la nota!! Wow... muchas gracias de verdad. Hoy estaba con el ánimo bien, pero al ir a tu despacho me lo has subido todavía más. En srio q muchas gracias por ser más que un profesor (o un maestro como te gusta que te digamos) un compañero de clase y que queda pendiente pa' el lunes un café (cola-cao para mí, si no os importa). Aunque suene a peloteo no lo es, porque yo me he esperado a saber mi nota para decirte lo que pensaba. Ahh! Y por cierto Kiko, uno de estos días meteré por el blog una de mis rimitas que me pediste, que no se me ha olvidado! para que ya sea el colofón de los colofones... Bueno q me voy a cenar que tengo un poquito de hambre y como dice mi mamy helen no como nada!

hasta otra, y de nuevo kiko gracias por todo y por estar ahí para todo lo q necesitabamos.

jesus

1 comentario: