Páginas

15 feb 2006

HOLA A TOD@S

Hola, hola, ¿qué tal todo? ¿y las sesiones de esta semana preparatoria? Si soy sincera, tengo que decir que ayer me aburrí un poco pero hoy ha estado bastante bien, ya que en la primera sesión ha venido una maestra a hablarnos de su experiencia y su metodología para con sus alumnos y me ha gustado mucho, jeje, de mayor quiero ser como ella, jeje. Y la segunda sesión ha sido acerca de un colegio (Yeles, creo que era) cuyas aulas de 5º y 6º disponían de nuevas tecnologías (pizarra digital).
Ha estado bien hoy, sí, a ver qué tal mañana... eso sí, estoy muerta de cansancio por el autobús, que me resulta un palizón, y porque me levanto a las 6.00 y llego a las 17.00 a casa y no me echo siesta porque no suelo y porque a esa hora... y encima por la noche no me entra sueño pronto. Menos mal que esta semana ya queda poquito.
Bueno, y también he sabido por fin quién es mi tutor, pero como no he estado mucho tiempo con él, solo una asignatura cuatrimestral en la que no llegué a conocerle bien, no sé si temerle o no, jeje. Esperemos que bien.
Ya me voy, un besazo y ánimo a todos. Ey! ¿Ya están las notas? ¿Dónde?

1 comentario:

  1. ¡No sabes lo mucho que tus palabras significa para mí! Muchas gracias, pero no por la buena nota, aunque también, sino por volcarte tanto y ser tan buena persona y un GRAN profesor.

    ResponderEliminar