Páginas

27 ene 2006

sesisión de bailes de salón



(Kiko, como no puedo contestarte a lo que me has escrito, te lo escribo en aquí)

lo de buena bailarina no lo se, pero adorar el baile si. a mí también me encanta bailar y no paro de hacerlo simpre que escucho música. en lo que soy especialista, por llamarlo de alguna forma, es en las jotas que es en el grupo que estoy. además me encanta bailar gitaneo, y tengo a una persona a milado que lo hace genial, es bailaor de flamenco, y que lleva bilando desde que tiene 4 años, y cómo baila!. esta persona también me ha enseñado a bailar salsa, que yo antes no tenía ni idea de bailar, pero con la que ahora disfruto. ah, ya te enseñaré a bailar tango, que me va a enseñar a mi aunque no se cuando!
pero a lo que iba, que no soy especialista en los bailes de salón aunque me gustan mucho, pero son fáciles, todo es ponerse, y si no preguntanoslo a Reme y a mi que preparamos una sesión de Educación Física de bailes de salón. enseñamos a la gente de nuestra clase a bailar Vals, Cha cha cha y Pasodoble. fue una pasada de sesión aunque sólo éramos...bueno, en la foto estamos:



de izquierda a derecha:

  • Tamara: que no necesitaba que la enseñásemos, porque ella baila genial y se sabía todos los pasos, era nuestra alumna aventajada, jajaja
  • Dani: uno de nuestros chicos valientes
  • Eli: nuestra bailarina de ballet
  • Iván: nuestro otro valiente
  • Jose: otro bailarin de jotas como yo, que aprendía los pasos a la primera
  • Rita (yo)
  • Reme

Gracias chic@s por asistir a nuestra sesión que tanto nos costó preparar, y con la que hemos disfrutado y aprendido también nosotras.

2 comentarios:

  1. Yo es que como alumna empollona no tengo precio, ja, ja, ja. Desde aquí aprovecho para animar a la gente a bailar que de verdad que te da una vitalidad y unas ganas de seguir aprendiendo alucinantes. Y que nadie se crea que esto es de chicas o de gente más mayor, ¡que no veas lo bien que nos lo pasamos todos los amigos en las clases de baile!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno... qué bien que nos lo pasamos ese día, eeeh? Sobre todo cuando preparamos todo en casa (jajajaja), aunque sí que nos lo curramos, todo hay que decirlo. Super difícil enseñar una cosa que no se controla, pero al final, resultó que la gente se movía... eso quiere decir algo, no?

    ResponderEliminar