Páginas

28 ene 2006

Necesito un respiro!!!!


Llevo todo el día estudiando!!! No puedo más!!! Necesito un respiro!!!! Esto de ser estudiante es muy duro y sacrificado, aunque siempre dicen que la vida de estudiante es la mejor!!! (yo como no conozco otra de momento no sé si será verdad, que opinen los que ya no trabajan!!!)

Como ya he dicho antes llevo todo el día entre apuntes y más apuntes. Lees, comprendes, intentas asimilarlo y por último intentas que se te quede en tu cabeza!!! Pues no hay que hacer cosas ni nada!! Así pasa, que cuando terminas de leerlo y comprenderlo estás hasta las narices y te cuesta más aprendértelo!!! Pero bueno es nuestra labor y nos toca hacerlo!!!

Asique como estaba ya cansada he decidido dejarlo por hoy y relajarme visitando el blog y leyendo todos los comentarios que aparecen!!! Y además aporto mi granito de arena (que creo que no es poco!!!!!) ¿Qué haría yo sin el blog? Pues seguro que despejarme viendo la TV pero seamos sinceros, me parece m´´as productivo esto, porque la Tv últimamente no tiene una programación en condiciones y todo es una basura (salvo excepciones, claro!!) Asique muchas gracias a Kiko por ser el creador de tan magnífica forma de relajarse en`´epocas de exámenes y más importante aún, la forma que tenemos los estudiantes de magisterio de poder comunicarnos con otros alumnos de otras especialidades y exponer nuetsras opiniones e ideas sobre lo qeu queramos ( pero siempre con respeto, eh???)

Bueno, voy a seguir relajándome pero en el messenger, que también un olé por quien lo inventó y lo puso a nuestro alcance!!!!

Un beso

1 comentario:

  1. A mí personalmente me encanta que os guste el Blog y que lo utilicéis tanto, pero debéis tener cuidado: los expertos opinan que, teniendo en cuenta las curvas de fatiga y rendimiento, en esos descansos (que deberían repetirse cada dos horas aproximadamente) no es aconsejable realizar actividades que sigan forzando la vista.
    Ciao.

    ResponderEliminar