Páginas

29 ene 2006

¡¡¡¡¡ESTÁ NEVANDO!!!

¡Buenos días a todos! Acabo de levantarme para estudiar, y vaya sorpresita que me he llevado cuando he subido la persiana de mi habitación.... ¡estaba nevando!. Todo está blanco: los coches, las calles, los árboles y hasta mis perros!! Está precioso. Me he quedado un ratillo embobada mirando por la ventana, y es que claro, como no nieva muy a menudo, pues a uno le impresiona un poco. Pero bueno, llegó la hora de la verdad, y toca ponerse a estudiar. Cada vez nos queda menos y un último empujoncito valdrá la pena. Suerte en vuestros últimos exámenes.

2 comentarios:

  1. Espero que, como buena maestra de Infantil que estoy seguro vas a ser, habrás dedicado un rato a juguetear con la nieve, hacer unas bolitas, un muñeco... Y si estaba tu sobrina por ahí, más todavía.

    ResponderEliminar
  2. Claro que hemos jugado un ratito con la nieve, ¡no veas como nos lo hemos pasado!Ha sido genial.

    ResponderEliminar