Páginas

27 ene 2006

Bueno Rita no puedo contestarte por el otro lado, porque no me deja no se por qué, asique nada te lo dio por aquí. Ya sabes que me lo pase genial en vuestra sesion aunque me sentia un poco pato, ya que me encanta el baile, pero ese no lo domino mucho. Ya sabes que yo soy de clásico, que ese si que no esta reconocido casi, pero bueno espero que los 18 años que llevo metida en la danza clásica me sirvan para mucho, y en un futuro pueda llegar a algo con esto, que no me importaria nada. Bueno en la foto salimos guapisimos eh...jejeje y nada solo deciros a Reme y a ti que me lo pasé genial, y que os felicito poruqe lo hicisteis de lujo.. bueno la proxima sesión de clásico..ejej lástima que no haya más.
Ah kiko gracias por lo de las prácticas, pero te las mandaré no te preocupes, si veo que no puedo te digo algo, pero lo intentaré. Besos para tod@s

2 comentarios:

  1. gracias Eli, se que te gustó, bueno, os gustó a todos los que estuvísteis. yo disfruté muchísimo preparándola y luego bailando en clase, era una forma de liberar tensión de la semana tan dura que llevabamos, porque yo me acosté ese día a las 4 de la mañana terminando lo de plástica...
    mañana voy a Fitur a bailar, ya te contaré que tal se da.
    un beso y a ver si te veo yo a tí bailar clásico

    ResponderEliminar
  2. Eli, veo que entre todos los de la clase podíais componer un grupito de baile que practicara multitud de tipos: jotas, clásico, salón, pachangueros...
    ¡Vaya marcha que tenéis!

    ResponderEliminar